Casa Rossa

Francesca Marciano

Resumen y sinópsis de Casa Rossa de Francesca Marciano

Cuando la familia decide venderla, entre los muros de la vieja casa pintada de rojo perviven los recuerdos de aquellos que la habitaron a lo largo de tres generaciones.Todo comienza con
Lorenzo,pintor italiano,y Renée, cuya imagen desnuda pintará en una de las paredes de la casa.Ha estallado la Segunda Guerra Mundial,Renée abandona a Lorenzo,él la denuncia
por colaboracionista y cubre la pared que albergaba la pintura.

A partir de este conflicto inicial,la novela recorrerá las vidas de sus descendientes: Alba,fruto de la relación entre Lorenzo y Renée,y las hijas de esta,que sufrirán las convulsiones políticas de la italia de los setenta,la pesadilla de las drogas y los sinsabores de la traición amorosa,se reencontrarán finalmente en la casa para afrontar la verdad de su historia.