Como decir adiós

Debra Adelaide
Como decir adiós

Resumen y sinópsis de Como decir adiós de Debra Adelaide

Delia es una escritora de guías domésticas actuales de mucho éxito. Además, comparte sus conocimientos respondiendo las preguntas de los lectores de una revista. Delia no ha cumplido aún los cuarenta, pero le queda muy poco tiempo.

Vive obsesionada con la idea de dejarlo todo preparado para cuando ya no esté. Elabora listas de tareas interminables para su marido y sus dos hijas, pero nada parece tranquilizarla. Lo que necesita es una guía que le marque los pasos del proceso de morir. Delia se da cuenta de que nadie podría escribir ese libro mejor que ella. Así empieza su último trabajo: Como decir adiós. La escritura la fuerza a afrontar los fantasmas del pasado y se da cuenta de que esa será la única manera de aprender a decir adiós.