Código genético (Nick Sagan)

Nick Sagan

Resumen y sinópsis de Código genético de Nick Sagan

A finales del siglo XXI, un virus mortal se filtra en el código genético de los seres humanos. Los equipos de científicos, genetistas y programadores compiten por encontrar la cura definitiva, pero el tiempo no juega a su favor. La única esperanza radica en una desesperada apuesta. Dieciocho años más tarde, diez individuos están a punto de alcanzar la mayoría de edad. Uno de ellos despierta asustado. No recuerda nada. Todo lo que observa a su alrededor no significa nada. Solo sabe que alguien quiere matarlo. A medida que trata de descubrir la identidad de su asesino se dará cuenta de que lo que está en juego es mucho más que su propia vida.

Siguiendo los pasos de su padre, Carl Sagan, el autor se adentra en la literatura de ficción para adentrarse en los mundos alojados en lo más profundo de la imaginación.