Metro 2033

Dmitri Glukhovsky
Metro 2033

Resumen y sinópsis de Metro 2033 de Dmitri Glukhovsky

Lo que queda de la civilización resiste en el último refugio. Estamos en el año 2033. Tras una guerra devastadora, amplias zonas del mundo han quedado sepultadas bajo escombros y cenizas.

También Moscú se ha transformado en una ciudad fantasma. Los supervivientes se han refugiado bajo tierra, en la red de metro, y han creado allí una nueva civilización. Una civilización diferente de todas las que había existido con anterioridad.Este libro narra las aventuras del joven Artjom, un muchacho que abandona la estación de metro donde ha pasado buena parte de su vida para tratar de proteger a la red entera contra una siniestra amenaza. Porque estos últimos hombres no están solos en el subsuelo...

"Glukhovsky construye un entramado perfecto entre el horror y el mapa de metro de Moscú. Una apasionante combinación". The Moscow Times.

Han participado en esta ficha: humbertus, dixy