Latidos

• Editorial: Montena

• Año publicación: 2009

• Temas: Romántica

Resumen y sinópsis de Latidos de Anna Godbersen

Chicas deslumbrantes que celebran fiestas hasta el amanecer.Chicos irresistibles, con sonrisas hipnotizadoras y peligrosas.Mentiras, glamour, pasión y misterio.Bienvenidos a Manhattan, 1899.

Tras la muerte de su padre, Elizabeth -la mayor de las Holland- se ve abocada a un matrimonio de conveniencia con Henry Schoonmaker, heredero de una de las dinastías más poderosas de Nueva York. Henry tiene todo lo que una chica podría desear: extraordinariamente atractivo y de una elegancia arrolladora, es el soltero de oro de Manhattan.

Sin embargo, hay algo que Elizabeth todavía no sabe: en la vida de Henry no todo es tan perfecto como parece, y un juego de traiciones y mentiras está apunto de comenzar...

Han participado en esta ficha: Franchesca, dixy