Adicción

• Año publicación: 2009

• Traducción por: Rosa Pérez Pérez

• Temas: Romántica

Resumen y sinópsis de Adicción de Claudia Gray

Bianca cursa el bachillerato en un prestigioso internado para vampiros, Medianoche. Hay algo, sin embargo, que la distrae de sus responsabilidades académicas: está perdidamente enamorada de Lucas, un miembro de la «Cruz Negra», el clan de cazavampiros más poderoso de la tierra. Lucas estudió en Medianoche el curso anterior, pero se vio obligado a huir cuando se descubrieron sus verdaderos orígenes. Ahora hace más de seis meses que Bianca no ha recibido noticias suyas, y ya no puede soportar su ausencia. Pero todavía hay algo que puede complicarlo más: un espectro ha aparecido en Medianoche con la intención de destapar los secretos más oscuros de su pasado.

Han participado en esta ficha: MayBlood, dixy