Resumen y sinópsis de Adicción de Claudia Gray
Bianca cursa el bachillerato en un prestigioso internado para vampiros, Medianoche. Hay algo, sin embargo, que la distrae de sus responsabilidades académicas: está perdidamente enamorada de Lucas, un miembro de la «Cruz Negra», el clan de cazavampiros más poderoso de la tierra. Lucas estudió en Medianoche el curso anterior, pero se vio obligado a huir cuando se descubrieron sus verdaderos orígenes. Ahora hace más de seis meses que Bianca no ha recibido noticias suyas, y ya no puede soportar su ausencia. Pero todavía hay algo que puede complicarlo más: un espectro ha aparecido en Medianoche con la intención de destapar los secretos más oscuros de su pasado.
Han participado en esta ficha: MayBlood, dixy
Desde mi punto de vista, supera con creces al primero. Me ha enganchado de principio a fin, aunque le sigo viendo el punto negativo al romance entre Lucas y Bianca (logro creérmelo ni empatizar con ellos). En "Adicción" conocemos mejor a personajes secundarios, especialmente a Balthazar, quien sigue siendo de los mejores, además se introducen nuevas tramas y personajes que captan la atención y el ritmo trepidante de la historia consigue que quieras saber más. El final deja muchas cosas sin resolver, pero es lógico teniendo en cuenta que la saga no termina aquí.
Un libro entretenido con una buena historia y unos buenos personajes, aunque tras haber leído Amanecer se espera una trama más completa. Sinceramente, yo tenía mayores expectativas en este libro
Más entretenido que el primero pero en la misma línea. A ver si surge más emoción en los siguientes, porque le falta "chispa". Por lo demás, entretenido; y al estar escrito por Claudia Gray, hace que te metas de lleno en la historia por la descripción que hace de todo.
Este me gustó más que el primer libro de la saga. Me pareció mucho más entretenido, más fácil de entender, y con mejor trama.
El primer libro lo encontré algo extraño, había terminado hace poco Amanecer y tenia otra expectativa de Medianoche, a pesar de tener una trama sencillas, con solo algunos momentos que te pedían volver a leer la pagina de la impresión, lo termine de todos modos, como había comprado los dos libros al mismo tiempo continúe con Adicción y en la segunda pagina ya había capturado mi interés, no me quitaba las horas de TV como otros libros, pero se transformo en un interesante pasatiempo. En definitiva una historia distinta de vampiros, sencilla, liviana, pero con personajes interesantes que compensan lo demás.
Leí este libro ya que "Adicción" te deja sin un final al acabarlo de leer y sentía como si la historia estuviese incompleta. Al acabarlo de leer acabé con la misma sensación. Creo que un motivo es la falta de argumento ya que aunque vas leyendo, la historia no avanza y se queda en un punto muerto.
Fue tan bueno como el primero. La trama es sencilla y los hechos se describen clara y ordenadamente. Como ya he dicho, no esperes que sea una historia super desarrollada, con complejos personajes y muchos acontecimientos. Si la lees con esa idea, el libro no te gustará.
La verdad, es bueno leerlo antes de dormir. Pense que podia ser un poco mejor, mas accion, mas emocion o un poco mas de amor, que los personajes se arriesguen mas por el otro, pero nada... esperemos que el otro libro sea mejor.
Yo pensé que mejoraría la cosa, pero a mí no me acaba de gustar. Para empezar el sino de la relación de los protagonistas, en medio la cosa de los fantasmas -que ni por asomo se resuelve- y por último un final del todo previsible. Además, ya el personaje de Bianca parece que no da más de sí. Distrae, pero ni por asomo es un libro como para entusiasmarte.