Caballo de Troya 1: Jerusalén

J. J. Benítez
Caballo de Troya 1: Jerusalén

Resumen y sinópsis de Caballo de Troya 1: Jerusalén de J. J. Benítez

Tal como afirma el propio J.J.Benítez, adelantar el argumento y la naturaleza de Caballo de Troya es quebrar el desconcertante misterio que encierran sus páginas. Podemos apuntar, eso sí, que para la elaboración de esta obra el autor se ha basado en una documentación real, depositada hace años en Estados Unidos. Una documentación que pone al descubierto multitud de datos nuevos sobre al figura y obra de Jesús de Nazaret. Podemos asegurar que -tal y como sospecha buena parte de la humanidad- las grandes potencias ocultan muchos de sus proyectos espaciales y militares, y Caballo de Troya es una prueba más de ello.

Han participado en esta ficha: erikraul31, piojillo23