Érase una vez el amor pero tuve que matarlo

Efraím Medina
Érase una vez el amor pero tuve que matarlo

Resumen y sinópsis de Érase una vez el amor pero tuve que matarlo de Efraím Medina

Peligrosa, censurada, temida y odiada, Érase una vez el amor pero tuve que matarlo ha corrido la misma suerte de su autor pero, como él, ha sobrevivido a la estupidez y las balas. Efraim Medina Reyes es el más brillante, peligroso y sagaz escritor de la actual narrativa colombiana, y en esta novela da muestras de eficacia, sensibilidad sin límites (entendida como capacidad de moverse entre lo sublime y lo vulgar) y coraje. Sin duda, uno de los títulos más conocidos de Efraím Medina y que supuso su confirmación como una de las voces más contestatarias de la narrativa colombiana de su generación.

Ha participado en esta ficha: gris.costa