Técnicas de masturbación entre Batman y Robin

Efraím Medina
Técnicas de masturbación entre Batman y Robin

Resumen y sinópsis de Técnicas de masturbación entre Batman y Robin de Efraím Medina

El mejor escritor colombiano de las últimas generaciones ( El País). Más que un libro, es una perfecta máquina de diversión que enseña cómo seducir pero que , sobre todo, seduce a punta de un osado talento y una cruel y sensible inteligencia. Una ambiciosa y divertida novela, una aventura literaria que contiene desde manuales como Mecánica de seducción (que enseña cómo embaucar a cualquier mujer en nueve sencillas lecciones) o El aprendiz de foca (una serie de ejercicios y reflexiones para transformarse, en pocos minutos, de súper cretino en hombre interesante). Escrita con absoluto desparpajo y un humor que derriba todo a su paso, este experimente literario nos conduce a la mente y la vida de aquellos que viven al límite o que ya lo pasaron de largo y todavía no caen en cuenta. Juan Manuel Roca escribió: Medina Reyes es lo que pedíamos al dios de la risa para la literartura. Mauricio Becerra, por su parte, opinó: Efraím Medina Reyes es el niño genio de la nueva literatura colombiana. La misma literatura que repta por las calles y que tiene erecciones en un bar a medianoche.

Ha participado en esta ficha: bclaudia