Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.409 usuarios registrados

La serpiente y el arco iris

Wade Davis
La serpiente y el arco iris

Resumen y sinópsis de La serpiente y el arco iris de Wade Davis

Un día de abril de 1982, Wade Davis, científico de Harvard y explorador de lo desconocido, descendió de un avión en Port au Prince, para comenzar una de las más asombrosas aventuras de nuestro tiempo: un viaje a través de la misteriosa sociedad del Vudú Haitiano para investigar la realidad de los Zombis y el mundo de sus rituales mágicos.
Davis, etnobotánico, penetró como nadie en el más misterioso rito religioso del planeta. El científico fue enviado a Haití con la misión de descubrir una explicación racional a la reaparición luego de años desde su defunción, de dos personas supuestamente zombis. Regresó con la formula química real del extraño veneno que produce el estado de zombificación. Descubrió, además, que lo que gobierna Haití son sus sociedades inquebrantables y peligrosas.
Este libro de notable profundidad, es una lúcida indagación sobre lo desconocido, un trabajo de búsqueda de huellas en las aguas de los tiempos."La serpiente y el arco iris" explora nuestros miedos y fantasías. Sus asombrosos informes continúan desconcertando a la prensa de todo el mundo.

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad