Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.419 usuarios registrados

Historia de Cristo

Giovanni Papini

Resumen y sinópsis de Historia de Cristo de Giovanni Papini

San Agustín explica la historia de los rodeos y desventuras de su corazón por la urgencia del hambre de un manjar interior y superior con que se calman y serenan todos los deseos.
Otra alma gemela y profunda que pertenece a la misma categoría de los grandes famélicos de Dios, Papini refiere largas aventuras y descarríos de amor y de dolor.
Hombre que sintió repulsión por todas las creencias reconocidas, por todas las iglesias, por todas las formas de vasallaje, y luego pasó, con desilusiones tan profundas como habían sido fuertes sus entusiasmos, a través de innúmeras experiencias, las más diversas y nuevas que era capaz de encontrar. Rebelde, revolucionario, odiador de toda disciplina y norma, catador prematuro de todas las drogas del pensamiento, aun las más venenosas y letales, Papini antes de convertirse, en un típico representante del humanismo anárquico.

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad