Los vampiros no mueren

Joseph Sheridan Le Fanu
Los vampiros no mueren

Resumen y sinópsis de Los vampiros no mueren de Joseph Sheridan Le Fanu

En esta serie de relatos sobre vampiros encontramos pequeñas obras maestras. Tal es el caso de Carmilla, de Sheridan Le Fanu, obra de profundas connotaciones sexuales. La sexualidad es un tema recurrente en la literatura vampírica y aparece también en los otros relatos de los siguientes autores que componen esta selección: Alexei Tolstoi, Alejandro Dumas, John Polidori. La obra contiene una bibliografía breve sobre los autores. Incluye: - Carmilla, de Sheridan Le-Fanu - Familia de Vampiros, de Alexei Tolstoi - La Bella Vampirizada, de Alejandro Dumas - El Vampiro, de John Polidori

Ha participado en esta ficha: bclaudia