Las criaturas del espejo

• Editorial: Taber

• Año publicación: 1984

• Temas: Terror

Resumen y sinópsis de Las criaturas del espejo de Joseph Sheridan Le Fanu

Es una colección de tres relatos cortos escrita por el escritor irlades Sheridan Le Fanu, publicado en 1984. La segunda y tercera son versiones revisadas de las historias publicadas con anterioridad, y el cuarto y quinto son tiempo suficiente para ser llamado novelas.
  Las criaturas de estos relatos no salen de ningún espejo concreto. Proceden de un «espejo oscuro» según el título original, el de la mente del doctor Hesselius, supuesto conocido de Sheridan Le Fanu que sabe mucho de, curar a los aquejados por el más Allá… a los que han establecido contacto con las criaturas del oscuro espejo de las Tinieblas…

Ha participado en esta ficha: bclaudia