Acostarse con la reina y otras delicias

Roland Topor
Acostarse con la reina y otras delicias

Resumen y sinópsis de Acostarse con la reina y otras delicias de Roland Topor

Ya en 1982 hubo algunos afortunados lectores hispanos que averiguaron las ventajas e inconvenientes de acostarse con la Reina. Revelación que les condujo a darse de bruces con el indómito punto de vista de Roland Topor, compañero de Arrabal y Jodorowski en aquella aventura de filiación surrealista -pero no sólo- que se llamó Grupo Pánico. Prepárense a sumergirse en una treintena de relatos breves -de pocas líneas a pocas páginas- presididos por una aparente crueldad que no es sino el trasfondo de una concepción del alma humana muy alejada del espíritu de las Bienaventuranzas y el perdón de los pecados.

Ha participado en esta ficha: laur