De mercaderes y héroes

Paul Waters

Resumen y sinópsis de De mercaderes y héroes de Paul Waters

Tras derrotar al indómito Aníbal, la República romana se enfrenta a una nueva amenaza: Filipo V
de Macedonia, con el apoyo de Antíoco II, hostiga las principales ciudades griegas, con el consecuente riesgo para la estabilidad del poder romano. Estamos ante un conflicto que nos situará a las puertas de la segunda guerra macedónica. Mediante la historia de Marco, un joven romano que durante un viaje a Corfú ve a su padre morir a manos de los piratas, asistimos en esta novela a un periplo marcado por la sed de venganza y enmarcado en una de las épocas políticamente más turbulentas y culturalmente más excelsas, en la que Marco intenta abrirse paso entre políticos, guerreros y mercaderes.