El corazón del héroe

Juan José Flores

Resumen y sinópsis de El corazón del héroe de Juan José Flores

Después de haber despertado de un coma del que nadie esperaba verle salir, Lino retoma su vida normal como vigilante en un local de espectáculos de magia. Cada noche, tras aguardar el regreso de su amada Milena, se ve asaltado por un sueño que no alcanza a comprender.

Lejos de la rutina, Lino vive cada noche una vida intensa y diferente, la de un valiente general macedonio del ejército de Alejandro Magno. ¿Se trata del recuerdo de una existencia anterior, o es sólo el anhelo de la vida que le habría gustado vivir? Una enigmática enfermera le ayudará a descubrir el secreto que devolverá la paz al corazón del héroe.

El corazón del héroe es una novela en la que la ilusión y la cruda realidad se atraen y se repelen con la misma fuerza para determinar la existencia de unos personajes únicos.