Kraken acecha

John Wyndham
Kraken acecha

Resumen y sinópsis de Kraken acecha de John Wyndham

Un día, la Humanidad despierta aterrada, bajo la amenaza de "algo" terrible y desconocido que acecha en las profundidades marinas. ¡El Kraken! ¡El Kraken despierta!... Los monstruos legendarios del folklore medieval parecen cobrar nueva vida y el Kraken, "mayor que una isla", dijérese que vuelve por sus fueros. Pero la amenaza, pese a salir del mar, no es de este mundo. Su origen es interplanetario. Unos misteriosos seres, a los que el vulgo llama "el Kraken", han sentado sus reales en los abismos oceánicos, y desde ellos inician una guerra de conquista e invasión contra las tierras emergidas, en las que pronto cunde el pánico.

Ha participado en esta ficha: Leo_africanus