El beso (Kathryn Harrison)

Kathryn Harrison
El beso
  • Título original: The kiss

• Editorial: Anagrama

• Año publicación: 2005

• Temas: Narrativa

Resumen y sinópsis de El beso de Kathryn Harrison

Cuando Kathryn Harrison tenía seis meses, sus padres se divorciaron. Eran casi unos niños, pues el suyo había sido un encendido romance juvenil, destruido por las incertidumbres de la adolescencia, las diferencias sociales y las presiones familiares. Kathryn fue criada por sus abuelos. La niña creció obsesionada por esa bella madre adolescente, casi siempre dormida o ausente, y por ese padre al que sólo vio dos o tres veces en muchos años y que, todavía fascinado por su ex esposa, nunca hizo caso de su hija. Y cuando Kathryn tiene veinte años, se produce el reencuentro. Kathryn Harrison, la autora de estas terribles, hipnóticas, revulsivas memorias, la relación con su padre –y también con su madre, y con el siniestro pero imprescindible ámbito familiar– no es sino una larga temporada en la locura, un deambular en un limbo asfixiante, del que deberá escapar para poder sobrevivir.

Ha participado en esta ficha: bclaudia