Miguel Ángel. Una vida inquieta

Antonio Forcellino
Miguel Ángel. Una vida inquieta

Resumen y sinópsis de Miguel Ángel. Una vida inquieta de Antonio Forcellino

Indómito, avaro, frágil, obsesionado por el mundo del arte, en el que invirtió toda su exuberante energía, MIGUEL ÁNGEL estuvo consumido por la llama del genio en su recorrido vital por los magníficos paisajes del Renacimiento italiano. El restaura-dor e historiador del arte ANTONIO FORCELLINO resucita al hombre y su tiempo en esta fascinante biografía que nos sumerge en el corazón mismo de la vida de uno de los máximos artistas de todos los tiempos, una vida privilegiada que tuvo, sin embargo, su contrapunto de amargura y tragedia. Basada en documentos totalmente inéditos y en interpretaciones originales de la obra del artista, este libro nos regala una imagen de Miguel Ángel hasta ahora desconocida, proporcionando a la vez claves indispensables para comprender su obra.

Ha participado en esta ficha: bclaudia