Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.397 usuarios registrados

Mas líbranos del mal

Alexandre Barthelemy

Resumen y sinópsis de Mas líbranos del mal de Alexandre Barthelemy

Abril de 1453. Toda la Cristiandad tiene los ojos puestos en las murallas de Constantinopla, donde los defensores se están plegando a los asaltos de 100.000 turcos.
Mientras el mundo agoniza bajo la metralla, el emperador de Bizancio, Constantino, piensa en el joven escudero Pietro, en cuyas manos ha puesto lo más preciado que posee: un secreto inestimable capaz de poner punto final al mundo cristiano.
Comienza así toda una arrolladora serie de peripecias, desde Bizancio hasta Florencia, pasando por los Balcanes, en una Edad Media desgarrada por los enfrentamientos entre cristianos y musulmanes.

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad