Simplejidad

Jefferey Kluger

Resumen y sinópsis de Simplejidad de Jefferey Kluger

En los últimos años, los estudios más avanzados en campos como la economía, la genética, el análisis de mercados financieros y el desarrollo infantil han hallado una nueva y asombrosa teoría: la simplejidad, palabra que fusiona simplicidad y complejidad Simplejidad indaga en por qué las cosas simples pueden ser más complicadas de lo que parecen y las complejas resultar en realidad más simples. Un libro apasionante que te hará repensar las reglas de los negocios y del placer. Nunca volverás a golpear sin sentido la televisión y entenderás lo mucho que significa sonreír a tus hijos. Desde lo micro a lo macro, Simplejidad propone un fascinante replanteamiento de cómo funcionan realmente las cosas.