Tres (Ted Dekker)

• Año publicación: 2000

• Traducción por: Ricardo y Mirtha Acosta

• Temas: Misterio y suspense

Resumen y sinópsis de Tres de Ted Dekker

Sólo tienes tres minutos para confesar tus pecados... un escalofriante thriller psicológico sobre el bien y el mal. Prepárate para entrar en un mundo dónde nada es lo que parece. Imagina que al contestar tu celular, escuchas una voz misteriosa que te da tres minutos para confesar tus pecados. Si no lo haces, va a hacer volar en pedazos el automóvil que estas manejando. Así empieza una pesadilla que se va desarrollando con consecuencias cada vez mas graves. Una novela imponente que trata de lo bueno, lo malo y todo lo que hay entre ambos, Tr3s es una historia de suspenso psicológico que arranca a plena velocidad y tiene al lector desequilibrado con curiosidad hasta la ultima pagina.

Han participado en esta ficha: cristyvamp, albertojeca, Polyta