Adios, Sherlock Holmes

Robert Lee Hall

Resumen y sinópsis de Adios, Sherlock Holmes de Robert Lee Hall

Durante años, John H. Watson ha ocultado al público su último manuscrito, la narración más asombrosa e increíble sobre los hechos que tuvieron lugar en octubre de 1903, cuando Sherlock Holmes simuló su "desaparición" definitiva, con intención de librar de una vez por todas a la humanidad de la perversidad insaciable de James Moriarty. Arrastrado por las circunstancias, Watson ha de emprender una investigación que le llevará a rastrear el pasado de Sherlock Holmes, hasta descubrir el extraño secreto que el detective ha guardado durante tantos años, y que es "infinitamente más extraño de lo que la mente humana habría podido imaginar".