Tirar al vuelo

Julián Ibáñez

Resumen y sinópsis de Tirar al vuelo de Julián Ibáñez

No le importa a Novoa que se hallan llevado el dinero de las nóminas, ni el tomo tercero de los balances, lo que no soporta es que haya desaparecido la trinchera que alguien había dejado olvidada en el perchero (aunque allí nunca llueve); blanca, con contreras de badana y fondo de malva de seda... En la otra punta del ovillo encontraremos a una apetitosa beata que durante el día ejerce la caridad para, a partir de las ocho, ser concienzudamente caritativa consigo misma; a un capitán de fragata capaz de interpretar tres papeles y a un policía duro que detrás de una interminable y manifiesta borrachera vigila a los demás.

Ha participado en esta ficha: Polyta