La isla perdida (Rob Stevens)

Rob Stevens

Resumen y sinópsis de La isla perdida de Rob Stevens

Estamos en la época de Cristóbal Colón y Hugo tiene una pasión: navegar. Hugo y su tío parten en una nave capitaneada por truhanes y vagabundos. En su viaje, descubren una isla habitada por unos maléficos seres, unas gigantescas águilas de cabeza de rata, que secuestran al tío de Hugo. Hugo deberá enfrentarse a estos extraños animales para salvar a su tío y descifrar un mensaje que se encuentra en un trozo de madera, que resultará ser el amuleto que devolverá la paz a la isla. Pero Hugo no está solo en su misión, tendrá unos aliados, seres especiales que le ayudarán: Savage -lo más parecido a un hámster--, Pigasus -lo más parecido a un enorme pájaro- y una niña, que es un ser humano pero que no tiene agujeros en la nariz. ¿Lo conseguirá? Una historia de aventuras y misterio a partes iguales.