Barcelona rebelde

Guillem Martínez

Resumen y sinópsis de Barcelona rebelde de Guillem Martínez

Un recorrido por los lugares emblemáticos de la Barcelona más revolucionaria. Con su habilidad para el reportaje, y con el tono histórico per entretenido que caracteriza sus artículos para El País, Guillem Martínez nos presenta un recorrido por la rosa de foc, la Diada las huelgas anarcosindicalistas, las jornadas de mayo de la Guerra Civil, las revueltas de 1648 y tantos otros momentos y lugares de la geografía humana de Barcelona. Un libro imprescindible.
Un libro inteligente, culto y divertido donde la anécdota y los personajes fascinantes se mezclan con el urbanismo y la historia política.