Resumen y sinópsis de Conexión Madrid de Justin Webster, Ignacio Orovio Monreal

Durante dos años y medio, el periodista Ignacio Orovio y el documentalista Justin Webster, han analizado más de 100.000 páginas de documentos jurídicos, han entrevistado a fuentes directas y han viajado a Marruecos, Túnez, Turquía, Holanda e Inglaterra, con el propósito de reconstruir las trayectorias de los dos líderes del grupo islamista que atentó contra varios trenes de cercanias el 11 de marzo de 2004. Después de lanzar un premiado documental producido por la BBC, lograron reunir más información para publicar esta profunda investigación sobre el atentado más sangriento realizado por el fundamentalismo islámico en suelo europeo.