Cuentos para regalar a personas originales

Enrique Mariscal

Resumen y sinópsis de Cuentos para regalar a personas originales de Enrique Mariscal

En cierta ocasión, los animales se pusieron de acuerdo en que no debían traicionar la alegría. Sólo gozarían del derecho a vivir las especies alegres; las tristes tendrían que desaparecer, morir aplastadas por la pesadumbre. Para ello todas debían someterse a un examen definitivo: hacer reír a la marmota... Cuando los grandes maestros no encontraban las palabras, ni las definiciones intelectuales para explicar las más importantes enseñanzas de la vida, recurrían a la parábola, a la fábula, al mito o al sueño.