La cabaña (W. Paul Young)
W. Paul Young
Título original: The Shack
Editorial: Espasa
Año publicación: 2009
Temas: Misterio y suspense
Nota media: 7 / 10 (32 votos)
Reseña de La cabaña
Este libro todavía no ha sido reseñado
Relacionados
Vídeos relacionados
Verdaderamente decepcionante, me lo recomendó un conocido y me dio curiosidad, como novela me aburrió y el mensaje me pareció muy trivial e insulso, confieso que inclusive me salte algunas páginas, por que no veía la hora de terminarlo, de lo más malo que he leído últimamente, pero si eres muy creyente tal vez te entretenga un poco.
Original, algo denso y confuso pero recomendado para mayores de 12 años debido a su difícil comprensión
Un libro que te gustará si eres creyente. Si no te parecerá una historia sin sentido. Fácil de leer y entretenido.
Este libro me ha sorprendido en su parte negativa. No es ni más ni menos que una obra teológica que propugna un acercamiento a Dios disfrazada por una trama de novela negra. Una pena, ya que la investigación sobre la desaparición de una niña prometía, pero la idea teológica que hubiera firmado un predicador es lo que prevalece.
El libro me pareció una estafa..lo que parece ser un thriller termina siendo un "cuento" religioso,pasando el crimen y misterio a un segundo plano,para resolverse en forma absurda al final del libro. No lo recomiendo.
Libro para reflexionar y encontrarnos con el lado espiritual que sentíamos perdido. Cabe decir que el libro es más religioso de lo esperado, todo lo escrito es tratado como HECHOS, es decir, te habla explícitamente de como son el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo, como si de verdad alguien ya los hubiera visto.
La parte que no me gustó es que el libro es demasiado "americano", es algo que se nota desde las primeras páginas y -contrario a lo que dice el epílogo- , considero que sí hay algo de lucro, por lo que había dicho antes, que el libro es básicamente una biografía de Dios y él hubiera autorizado a un mortal escribirla. En desacuerdo con esto.
La cabaña, grata historia que leí por recomendación de un amigo a quien hoy en día le agradezco dicha recomendación. Un libro que te hace reflexionar sobre aquella entidad que de alguna u otra forma todos reconocemos su existencia. Recomendada al máximo esta historia, puede ser la clave para tener ese acercamiento que todos necesitamos con Dios.
Un libro muy bueno para cristianos, te da a ver a Dios de otra perspectiva y un libro muy bello.
Para apreciar realmente el libro debe uno leerlo con absoluta fe y creer en Dios, sino no tiene caso, no es un libro excelentemente redactado ni es la mejor historia, lo que conmueve es realmente el diálogo del personaje con Dios.
A mí me gustó el libro.
Este libro me gustó mucho, te presenta a Dios de una manera muy diferente a la que muchos tenemos, y cambió mi forma de pensar en distintas formas. Se los recomiendo sinceramente y espero que les guste tanto como a mí.
La verdad yo se que no soy crítico pero me parece que este libro es muy malo. Cuando lo empecé a leer me pareció muy bueno pero conforme pasa la historia no me gustó en lo más mínimo. Puede que me equivoque pero a mí en lo particular no me agradó.
Yo en lo personal al leer la sinopsis de este libro
imagine que seria un thriller de suspenso, y al llegar a la
mitad o antes así lo parecía pero después comprendí que estaba en un error
y la verdad es que el libro plasma una divinidad perfecta contraria a la que tenemos demasiados...es un libro muy reflexivo que te conmueve conforme van avanzando las paginas y por eso no le quito puntos.
Lectura amena, en momentos llega a conmover al lector y en otros tantos creo que exagera en los aspectos de fantasía, pero sí la recomiendo por el mensaje que puedes obtener del libro sobre todo que puedes llegar a asimilar el porqué pasan cosas que consideras malas si existe Dios, muy interesante la forma en que se toca ese tema.
Me decepciono. Por la sinopsis y las primeras paginas de libro parecía una buena historia de misterio, pero la parte media del libro fue densa y aburrida, aunque en el final volvió al estilo de narrativa de misterio que se veía en el principio. Si el estilo de narrativa del libro hubiera sido como el del principio y el final, una historia policíaca de misterio, me hubiera gustado mucho más.
Estupendo relato, por momentos emocionante, que sin duda puede llegar a causar un impacto positivo en el lector y cambiar su forma de ver la vida, es un libro ampliamente recomendable.