La nave de un millón de años

Poul Anderson
La nave de un millón de años
  • Título original: The Boat of a Million Years

• Editorial: Zeta Bolsillo

• Año publicación: 2009 (2005)

• Traducción por: Carlos Gardini

• Temas: Ciencia ficción

Resumen y sinópsis de La nave de un millón de años de Poul Anderson

Anderson, el autor que más premios Hugo ha obtenido en toda la historia de la ciencia ficción, vuelve, tras años de colaboraciones, a expresarse en solitario en la mayor y más ambiciosa de sus novelas.

La nave de un millón de años es la historia de un puñado de inmortales en el decurso de las civilizaciones y culturas humanas. Un repaso completo a la Historia y a un posible futuro entre las estrellas. Un hito imprescindible en el desarrollo de la ciencia ficción contemporánea: una novela sofisticada, precisa en el aspecto histórico, inteligente y emotiva, que ofrece una visión panorámica de la Humanidad, del "homo sapiens" y del nuevo "homo inmortalis".

Ha participado en esta ficha: bloodvortex