Días de hierba

Tanith Lee

Resumen y sinópsis de Días de hierba de Tanith Lee

Los seres humanos libres vivían en el subsuelo, secretamente escondidos como las ratas. Arriba, el mundo era un lugar temible para ellos; con terror al cielo abierto, la noche tan negra y las zancudas máquinas del espacio con sus mortales y flameantes rayos lásers. Esther se atrevió a salir al exterior; vió el cielo, vio al Enemigo... y fue apresada y conducuda cautiva a la enorme y vacía ciudad alienígena. Rodeada por los prodigios de una ciencia que no era de origen terrestre, Esther ignoraba lo que pretendían de ella. Un misterio envolvía la ciudad, un horror en los cielos, y magia en el apuesto alienígena que contactó con ella.

Ha participado en esta ficha: bmercado