México (James A. Michener)

James A. Michener

Resumen y sinópsis de México de James A. Michener

"Michener el autor en su máxima expresión... Hay espléndidas y auténticas escenas en la plaza de toros que son tan dramáticas como cualquiera descrita por Ernest Hemingway o Barnaby Conrad." The New York Times

"Rápido, intrigante. . . Michener está de vuelta, familiarizado con México." Los Angeles Daily News

" Una historia apasionante. . . Michener combina ingeniosamente la historia de México con el arte de la tauromaquia, enseñando al lector acerca de ambos y contando una gran historia al mismo tiempo." St . Louis Post

"Una novela de proporciones épicas, que abunda en detalles visuales e históricos ." Richmond Times