Centennial

James A. Michener
Centennial

Resumen y sinópsis de Centennial de James A. Michener

Un panorama impresionante del Oeste, Centennial es una celebración de un país fascinante, relatando la gloria y la grandeza del pasado de Estados Unidos, que sólo un reconocido autor como James Michener podría traer a la vida de forma tan impresionante. La historia de los nativos americanos, los hombres y mujeres blancos que emigraron a esas tierras, los vaqueros y los extranjeros, es una historia de cazadores, comerciantes, colonos, buscadores de oro, ganaderos y cazadores; todos atrapados en los acontecimientos dramáticos y violentos conflictos que forma el destino del legendario Oeste.

Ha participado en esta ficha: cyrang smallking