Nublares
  • Editorial: BOOKS4POCKET

• Año publicación: 2015 (2008)

• Temas: Histórica

Resumen y sinópsis de Nublares de Antonio Pérez Henares

Nublares es un clan primitivo que ha formado una sociedad a pequeña escala, ya jerarquizada y con sus propias reglas. El protagonista, Ojo Largo, es uno de los jóvenes más destacados del clan: valeroso física e intelectualmente, es demasiado independiente y no acepta fácilmente las reglas. La lucha con la naturaleza, la iniciación a la vida, la pasión y el deseo que Ojo Largo siente por Mirlo, la mujer del brujo, trazan una novela de aventuras en la que están presentes valores ancestrales tales como la soledad, la lealtad, el amor, el respeto y la convivencia con el entorno. Uno de los libros fundamentales de su autor.