Si te gustó la escuela, te encantará el trabajo

Irvine Welsh
Si te gustó la escuela, te encantará el trabajo

Resumen y sinópsis de Si te gustó la escuela, te encantará el trabajo de Irvine Welsh

En el relato que da título al libro, Mickey es un expatriado inglés que tiene un bar en las Canarias, una ex mujer que le hace la vida imposible en Inglaterra y una hija adolescente que llega de improviso. Y Mickey tendrá que hacer verdaderos juegos de prestidigitación con sus diferentes amantes, además de vigilar a dos presuntos gángsters que parecen estar planeando un golpe. A continuación, el lector se encontrará con unas chicas muy esnobs, muy Paris Hilton y muy malas, que se reúnen en un restaurante coreano de novísima cocina. A una de ellas le desaparece el perro y sospecha de su vecino, un enigmático coreano que es, precisamente, el chef del restaurante…

Ha participado en esta ficha: bclaudia