Donde surgen las sombras

David Lozano Garbala
Donde surgen las sombras

Resumen y sinópsis de Donde surgen las sombras de David Lozano Garbala

Álex, un adolescente aficionado a los videojuegos, no parece tener ningún problema... hasta que un día desaparece sin dar explicaciones. Sus amigos inician una búsqueda a contrarreloj salpicada de dificultades y atroces asesinatos. ¿Qué o quién está detrás de esas muertes? Una novela de misterio que destaca la fuerza de la amistad en la superación de dificultades en una historia que junta algunos de los grandes mitos urbanos con el mundo de los videojuegos y el valor de la amistad.

Por Donde surgen las sombras, su autor, David Lozano Garbala, recibió un muy merecido Premio Gran Angular de novela juvenil en el año 2006, uno de los más importantes de España.

Han participado en esta ficha: Beatriz83, bclaudia