Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.482 libros, 22.358 autores y 77.311 usuarios registrados

Viaje al pasado (Stefan Zweig)

Stefan Zweig
Viaje al pasado
  • Título original: Reise in die Vergangenheit

• Editorial: Acantilado

• Año publicación: 2009 (1929)

• Traducción por: Roberto Bravo de la Varga

• Temas: Narrativa

Resumen y sinópsis de Viaje al pasado de Stefan Zweig

Viaje al pasado (llamado también por su autor «Resistencia de la realidad» y publicado por Acantilado en el volumen La Mujer y el Paisaje) narra la historia del reencuentro, al cabo de muchos años y en un mundo definitivameante nuevo, de dos seres que se amaron y que creen amarse aún. Separados por la Gran Guerra antes de poder objetivar su amor, se encuentra ahora inmovilizados por la resistencia a poder llevarlo adelante, tan fuerte es la carga del pasado.

Propio del mejor Zweig, en esta vibrante historia de un amor imposible, el lector encontrará el hechizo inolvidable de su autor para evocar los sentimientos a través del gesto y el detalle.

Han participado en esta ficha: yiyolon, Manuel Alfredo

¡Unirme ahora!