Carga mortal

Philip Kerr
Carga mortal

Resumen y sinópsis de Carga mortal de Philip Kerr

La policía de Moscú envía un investigador a San Petersburgo para aprender los métodos locales en su lucha contra la mafia. A medida que Grushco vaya desenredando la trama criminal, encontrará más indicios de que también la KGB anda metida en el asunto.

En la Rusia postcomunista Philip Kerr narra la lucha electrizante entre la policía y la mafia rusa que opera a voluntad en San Petersburgo. Un narrador anónimo -un abogado de Asuntos Internos- acompaña al detective Yevgeni Ivanovich Grushkó en su investigación del asesinato de un periodista de investigación. Esforzándose para llevar a cabo su trabajo en medio de obstáculos tales como la burocracia, la desconfianza del público hacia la policía, la rivalidad de la KGB y la escasez de recursos, el narrador aprende duras lecciones acerca de como luchar por la justicia en una sociedad desquiciada.

Ha participado en esta ficha: Polyta