Prosperidad

Carlos Herrero
Prosperidad

Resumen y sinópsis de Prosperidad de Carlos Herrero

Carlos sufre. Tiene que llevar una ortodoncia y no puede superar la vergüenza de que lo vean en público con sus hierros. Mario, su hermano adolescente, padece una enfermedad degenerativa. Carlos y sus amigos se mueven en un silencio alcoholizado, anestesiado. Hay gordas y gordas. Mariana es estudiante de informática (aficionada) y boxeadora (profesional) en la categoría superpesados: más de cien kilos de carne encantadora. Mariana es sentimental, divertida y buena. Una novela inesperada, muy divertida, amarga y dulce, novela violenta, amable y salvaje, novela de sabiduría, novela tristísima, novela de huevos fritos que te pringan los dedos, novela de tetas de silicona, de oloroso pan, novela hondamente humana, novela cobarde, novela hermosa, novela de amor, enfermedad y muerte.