La niebla herida

Joaquín M. Barrero
La niebla herida

Resumen y sinópsis de La niebla herida de Joaquín M. Barrero

Unos niños desaparecen en la posguerra…. Unos sentimientos que perdurarán en la memoria… Una herida que no cierra. Junio de 1946. Cuatro niños rateros, obligados a robar debido a las duras circunstancias de la posguerra española, presencian un crimen en el Matadero Municipal de Madrid. Los asesinos los sorprenden, hacen desaparecer a dos de los chavales, y matan al tercero delante de su hermano. Su paradero quedará sin desvelar hasta muchos años después.
Septiembre de 2000. El caso de los niños desaparecidos resurge entre la niebla y llega a Corazón Rodríguez, detective privado. Las pistas lo llevan a Venezuela, donde conseguirá encajar todas las piezas.

Han participado en esta ficha: joty, bclaudia