Sabor a chocolate

José Carlos Carmona Sarmiento
Sabor a chocolate

Resumen y sinópsis de Sabor a chocolate de José Carlos Carmona Sarmiento

Nunca una historia ha desprendido un aroma y sabor tan real como el del cacao o chocolate que nos ha enamorado y seducido en la siguiente novela del escritor José Carlos Carmona. En ella se muestra que mediante la perseverancia y el poder que ejerce el amor entre nosotros, se pueden conseguir todos aquellos sueños que anhelamos aunque el camino que nos lleve a ellos sea tortuoso y complicado. Si eres un adicto al chocolate te entusiasmará, y si por el contrario no lo eres, lo acabarás siendo.

Hace más de sesenta años, Adrian Troadec vio a una chica salir de una clase de música. Dos guerras mundiales después, aún funciona la fábrica de chocolate que abrió para conquistarla.Sabor a chocolate es una sinfonía incompleta de amor y sueños. Una novela tan intensa y adictiva como el mejor chocolate.