Pesadilla en tres dimensiones

Robert Lawrence Stine

Resumen y sinópsis de Pesadilla en tres dimensiones de Robert Lawrence Stine

¿Estáis preparados para leer algo realmente espeluznante? Será mejor que lo estéis si ya sabéis algo de Fear Street. Allí hay horrores y pesadillas en todos los rincones. Aullidos y carcajadas que ponen los pelos de punta, seres chorreantes y asquerosos, monstruos que huelen tan mal que pudren todas las plantas. Unos han visto fantasmas en los bosques. Otros han visto muertos vivientes en el cementerio. Y tened cuidado con probar el agua del Lago Fear.
Wes Parker puede explicaros qué es ver un monstruo. Wes quiere encontrar la imagen en 3-D oculta en su Estereograma Misterioso. Pero se da cuenta de que pasa algo horrible. En el cartel hay un bicho repugnante... que se mueve cuando Wes lo mira. ¿Está vivo el monstruo? ¿Podrá salir de su cárcel de papel?

Ha participado en esta ficha: Polyta