Juego letal

Robert Lawrence Stine
Juego letal

Resumen y sinópsis de Juego letal de Robert Lawrence Stine

¿Qué pueden hacer tres chicos y cuatro chicas, algunos amigos y otros poco menos que desconocidos, atrapados en el lujoso chalet de Dara Harker?. Una violenta ventisca ha obligado a parar los remontes de las pistas de esquí y ha dejado inutilizadas las carreteras  y el teléfono.
Para romper el hielo intentan compartir el juego de la verdad. Pero ¿quién será capaz de decirla? ¿quién optará por pagar prenda?. El juego adquiere pronto un cariz peligroso.
Al parecer uno de ellos prefiere matar antes que decir la verdad. Ha matado una vez y todo indica que lo volverá a hacer

Ha participado en esta ficha: cecilial