¡Que empiece la fiesta fantasma!

Robert Lawrence Stine

Resumen y sinópsis de ¡Que empiece la fiesta fantasma! de Robert Lawrence Stine

Se suponía que el cumpleaños de Max no iba a ser una fiesta sorpresa. ¡Llevaba semanas planeándolo! Quería impresionar a sus amigos: sobre todo a Traci, la chica que le gusta. Pero cuando tienes a dos fantasmas viviendo en casa, ¡todas las fiestas se convierten en fiestas sorpresa! Nicky y Tara están enfadados porque no les ha invitado. Y van a hacer lo posible para que la fiesta sea IMPRESIONANTE. Pero el pobre Max tiene otros problemas aún mayores. No puede quitarse de encima a la terrorífica figura que le sigue y le vigila. ¡Feliz y escalofriante cumpleaños, Max!