Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 98.153 libros, 22.378 autores y 78.561 usuarios registrados

Casi fantasmas: Gritos y monstruos

Robert Lawrence Stine
Casi fantasmas: Gritos y monstruos

Resumen y sinópsis de Casi fantasmas: Gritos y monstruos de Robert Lawrence Stine

Max ha hecho un trato con Nick y Tara, los dos fantasmas que viven en su habitación: si les ayuda a averiguar cómo se convirtieron en fantasmas, ellos le ayudarán a él a demostrarle a su padre que no es un quejica. Así que ahora Max está a punto de cumplir con su parte del acuerdo. Alguien vio lo que les pasó a los chicos, así que ¡alguien puede conocer el secreto que les puede devolver la vida! El problema es que ese "alguien" es un chimpancé! ¡Y Max va a intercambiar su cerebro con él para descubrir la verdad!