Promesa de amor eterno

Lorraine Heath

Resumen y sinópsis de Promesa de amor eterno de Lorraine Heath

Lauren Fairfield y Thomas Warner vivieron una dulce historia de amor en la adolescencia. Ninguno de ellos ha conseguido olvidar al otro, pero desde que Lauren se vio obligada a abandonar Texas, no han vuelto a tener contacto. Años más tarde, Tom viaja hasta Inglaterra para reclamar el título nobiliario que ha heredado. Lauren se ha convertido en una educada señorita inglesa, pero él sigue siendo un rudo hombre texano. ¿Quién mejor que ella para enseñarle a desenvolverse entre la exquisita sociedad británica?
Promesa de amor eterno narra la historia de un amor que nace cuando los protagonistas eran unos niños, de ahí su originalidad.