Mr. Vertigo

• Año publicación: 1994

• Traducción por: Maribel de Juan

• Temas: Narrativa

Resumen y sinópsis de Mr. Vertigo de Paul Auster

Ésta es la historia de Walt, el niño al que el Maestro Yehudi enseñó a levitar y a volar. La historia de un adolescente que se convierte en adulto y pierde la magia. La historia de un hombre que trata desesperadamente de reencontrar el sentido de su existencia. La historia de un país, Estados Unidos, desde los «felices años veinte» hasta la dura posguerra. Una vez más, Paul Auster, dueño de una prosa admirable y de una poderosa imaginación, logra atrapar y fascinar al lector con una novela que toma como punto de partida uno de los más ancestrales sueños del ser humano: el deseo de volar.

Han participado en esta ficha: yiyolon, ERB_Lector