Un día si y otro también

Eduardo Arroyo

Resumen y sinópsis de Un día si y otro también de Eduardo Arroyo

Un día sí y otro también es un diario de Eduardo Arroyo, uno de los artistas más polifacéticos e iconoclastas entre nuestros contemporáneos. Pintor que quiso ser y es escritor –la biografía Panamá Al Brown y la obra de teatro Bantam lo demuestran- recoge en la primera parte de este diario el proceso de ejecución de siete cuadros inspirados en grabados de Alberto Durero. La segunda parte muestra reproducciones de otros cuadros junto con anotaciones y comentarios. Estas obras –texto y pintura- resultado de vivencias cotidianas, o con éstas como trasfondo, constituyen un interesantísimo itinerario de viajes, encuentros, reflexiones y lecturas.