Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 98.273 libros, 22.380 autores y 78.895 usuarios registrados

El lobo blanco. El círculo del crepúsculo III

Ralf Isau
El lobo blanco. El círculo del crepúsculo III

Resumen y sinópsis de El lobo blanco. El círculo del crepúsculo III de Ralf Isau

En su lucha contra el Círculo del Crepúsculo, David Camden perdió a su amada esposa y a la mayoría de sus amigos. Ya ha transcurrido la mitad de los cien años que abarcará su vida, pero él no abandona su cometido. Como cazador solitario que no ahorra esfuerzos ni amenazas, se ha hecho aún más peligroso para la logia secreta de Belial. En el curso del siglo XX, el lord de las sombras y sus hermanos de logia conspiran para llevar a la humanidad a su destrucción a fin de fundar un nuevo linaje pretendidamente puro.