Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.412 usuarios registrados

Saud, el leopardo

Alberto Vázquez-Figueroa
Saud, el leopardo

Resumen y sinópsis de Saud, el leopardo de Alberto Vázquez-Figueroa

Vuelve el mejor Alberto Vázquez-Figueroa con una impresionante aventura en el desierto con un príncipe guerrero como protagonista.
Ibn Saud, primer rey de Arabia Saudita, primogénito de la Casa de Saud, es un joven guerrero que abandona su destierro en Kuwait con un ejército de treinta hombres en un intento de recuperar el trono que les arrebató Ibn Rashid y expulsar a los turcos de Arabia. Siempre al frente de sus feles, Saud tendrá que luchar contra el Imperio otomano para convertir el viejo pueblo de nómadas del desierto en una civilización sedentaria. Tras muchas penurias y combatir en numerosas ocasiones, el Leopardo vencerá en su propósito.
En esta ocasión, se trata de una vuelta a los orígenes de Vázquez-Figueroa (como fueran Ébano o Marfl), con una novela de aventuras llena de exotismo y dinamismo, en torno a la fgura de un carismático líder y personaje histórico: Ibn Saud, el Leopardo.

Ha participado en esta ficha: bclaudia

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad